14/12/11

resurgiendo

este ultimo mes en lo que no escribí nada es porque mi cabeza estuvo reorganizando los pensamientos  y mi corazón los sentimientos, y me he planteado variar preguntas en mis largas noches de insomnio, a las cuales no logro encontrar explicación. Nunca pensé q podía ponerme en el lugar del q lastimara a otra persona pero hoy veo q si y debo aprender a cargar con esta culpa al no querer ser hiriente tras confesar mi verdad pero no encuentro palabras para no herir.
Lamentablemente me doy cuenta q asi es la vida y que para evitar q el sufrimiento y las heridas sean mas profundas, me he dado cuenta q aveces tenemos q lastimar a otra persona para su bien y evitarle un sufrimiento mayor a futuro.
Tras aprender todo esto, me he dado cuenta de muchas otras cosas q se pueden aplicar en varias circunstancias pero no voy a mencionarlo hasta la próxima vez que escriba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario