24/10/11

Seguiré Adelante

Hoy mi cielo se  haya gris y veo como una tormenta se acerca, una tormenta q infunde temor.
Sin saber por qué, sigo caminando pero con miedo,  miro el cielo y veo que no hay vuelta hacia atrás,  sin conocer que es lo q puede pasar de ahora en mas, con la amarga vivencia del error y el temor de repetir tan dolorosa experiencia. Un simple obstáculo  el cual me hizo caer, lastimarme y doler, produce que tema  a lo nuevo y me alejan de las cosas tanto buenas como malas.
Pero más q nada me encuentro  en una situación de no saber q hacer con estos sentimientos q tengo y eso me pone peor, también en q siempre reacciono tarde, lo cual hace q me pierda de muchas cosas en mi vida …si pensar ni ir muy lejos no se q hacer y por el momento seguiré caminando hasta q me duela tanto como para no seguir ….  

No hay comentarios:

Publicar un comentario